Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

Los pequeños detalles hacen el estilo.

By :GLENDALY BAEZ 0 comments
Los pequeños detalles hacen el estilo.

 

Una mujer sin accesorios definitivamente es una mujer sin actitud. Estos pequeños detalles le dan una marca personal a nuestro estilo y denotan nuestra personalidad a quienes nos observan. Así que ¡a usar accesorios!

 

La razón de que los accesorios sean los mejores amigos de las damas, es que complementan, aportan valor y realzan nuestro look. Además, los accesorios nos brindan versatilidad en la elección de nuestro outfit, pudiendo cambiar completamente de estilo con tan sólo sustituir uno o dos de ellos.

 

¿Qué accesorios usar según mi estilo?

 

Con la infinita variedad de accesorios que encontramos en el mercado es muy fácil perderse en la elección del complemento correcto para nuestro estilo; pero tranquila, aquí te damos orientaciones sencillas para que siempre luzcas maravillosa.

 

Estilo casual.

Bien sea para el día a día o porque no te gusta vestir siempre sofisticada, los accesorios que combinan perfecto con un look casual son aquellos discretos como una cartera unicolor, zarcillos pequeños o aretes sencillos pero que no pasen desapercibidos, relojes y pulseras que sean muy moderados en vistosidad.

 

Estilo elegante.

Ahora sí. Si buscas conseguir un look regio y sofisticado los brillantes son la elección ideal para complementar tu atuendo. Las perlas, diamantes y todo lo que emita un resplandor son aliados perfectos. Sin embargo, ten en cuenta que mucho brillo es ideal para los outfits nocturnos.

 

Estilo boho chic.

Es quizás uno de los estilos más relajados; sin embargo, hasta el más hippie tiene su lado Fashion. Para estos outfits, aunque suelen ser extravagantes, la verdad es que los accesorios son muy sencillos, puedes optar por un collar largo, muy femenino y anillos grandes y llamativos. No es necesario exagerar en la cantidad de accesorios, pues el atuendo por lo general ya es bastante interesante.

 

Estilo romántico.

Este quizás es el estilo más chic, sexy y femenino. Para combinar con este estilo que suele llevar encajes y transparencias en el atuendo, los accesorios floreados son infalibles, pero siempre evita recargar. Recuerda que éstos sólo le darán fuerza a tu estilo pero no serán los protagonistas.

 

Accesorios que debes evitar.

 

Si creíste que existe una lista de accesorios que jamás debes usar, la respuesta es no. Simplemente se trata de seleccionar aquellos complementos ideales según el atuendo, estilo y el momento que vayas a lucir. Tal como la vestimenta, los accesorios también tienen sus códigos,

 

Regla de oro.

Tal como lo hemos mencionado, los accesorios son el complemento de tu estilo. Por ningún motivo quieras hacerlos protagonistas escogiendo extravagancias o usando en exceso, pues terminarás arruinando tu vestimenta.

 

Si es para el día no es para la noche.

Ten en cuenta que los brillos en los accesorios son ideales para estilos nocturnos y aunque muchos de los accesorios del día pueden servir para ocasiones nocturnas, debes cuidar esta dualidad.

 

Elige según tus características.

No todos los accesorios quedan perfectos en cualquier figura. Elige de acuerdo a parámetros de contextura, color de piel, altura e incluso de la temporada en que pienses usarlos. Y no olvides, según tu personalidad y estilo.

Tags :
categories : Noticias

Related post